En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Joven compositora cumple el sueño de escribir una canción para Beyoncé

Joven compositora cumple el sueño de escribir una canción para Beyoncé

Cuando tenía 16 años, la cantante y compositora Raye se dijo a sí misma que algún día trabajaría con Beyoncé. Cinco años después ha cumplido su anhelado sueño: Raye coescribió la canción ‘Bigger’ para el remake de ‘El Rey León’. Y el tema ha sido interpretado por nada más y nada menos que Queen B. ¡Increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es una locura cómo se han desarrollado las cosas”, le dijo Raye a la BBC. “Este es uno de mis más grandes logros hasta el momento. Todo el mundo en mi franja de edad creció escuchándola religiosamente. Estudié a Beyoncé y todas sus actuaciones. Solía llorar viendo sus videos”.

A pesar de que en los créditos aparecen seis personas, incluida Beyoncé, Raye dijo que el tema nació gracias a un vínculo que surgió entre ella y la cantautora Stacy Barthe. “Me acuerdo de que las dos estábamos en un lugar verdaderamente oscuro y triste y queríamos crear algo para darnos fuerza. Pasamos unas dos o tres horas en ello. Eran las 3 de la madrugada y recuerdo que el equipo de Beyoncé llegó, escuchó lo que habíamos creado hasta entonces y se volvieron locos. Fue increíble”, apuntó. 

Raye, quien tiene éxitos propios, ha trabajado en los últimos años con grandes artistas como Ellie Goulding, David Guetta y Little Mix. Ahora puede decir que ha trabajado con la espectacular Beyoncé y que ha cumplido uno de sus sueños. ¡Qué logro! 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.