Revive las mejores actuaciones de los MTV VMAs 2019

Revive las mejores actuaciones de los MTV VMAs 2019

Los MTV Video Music Awards se celebraron durante la noche del 26 de agosto. La gala nos ha regalado espectaculares actuaciones de los Jonas Brothers, Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendes, Miley Cyrus, entre otros artistas. A continuación, te enseñaremos las mejores presentaciones. ¡No te las pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Jonas Brothers

La banda estadounidense llegaba a los MTV VMAs tras diez años de ausencia y lo hizo a la grande. Los Jonas Brothers ofrecieron una gran actuación en la que interpretaron ‘Sucker’ y ‘Only human’, temas que son parte de su último álbum, ‘Happiness Begins’. Kevin, Joe y Nick Jonas dejaron todo en el escenario.

2. Taylor Swift

La cantante, que acaba de lanzar su álbum ‘Lover’, se encuentra viviendo un gran momento en su carrera. Durante su actuación, Taylor Swift cantó su himno LGTBQ ‘You need to calm down’ y su balada ‘Lover’. Ella fue la encargada de abrir los MTV VMAs 2019 y superó las expectativas con un show llenó de colores, bailes y un gran elenco detrás. 

3. Miley Cyrus

Fue una de las grandes sorpresas de la noche. La actuación de la estrella pop se filmó con un filtro en blanco y negro, lo que le dio más elegancia. Miley Cyrus interpretó su balada ‘Slide away’, que lanzó a raíz de su separación de Liam Hemsworth. Fue uno de los momentos más emotivos de la gala.

4. Shawn Mendes y Camila Cabello

Los dos jóvenes artistas arrancaron muchos suspiros con su interpretación de ‘Señorita’ en los MTV VMAs 2019. Shawn y Camila, quienes se encuentra viviendo un romance en la vida real, cerraron su performance con un amago de beso que enloqueció a los millones de televidentes. Fue una de las mejores actuaciones de la noche, no solo por la energía de los artistas sino por la aparente sencillez del show.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.