En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rihanna a sus fans: "Creo que es más importante ayudar antes que lanzar un nuevo álbum"

Rihanna a sus fans: "Creo que es más importante ayudar antes que lanzar un nuevo álbum"

Una gran cantidad de comentarios ha desatado la última declaración de Rihanna sobre el impacto del coronavirus en Estados Unidos. Riri reveló que, en estos momentos tan difíciles, considera que es más importante ayudar, antes que lanzar un nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde una transmisión en vivo en el programa Fenty social club, la intérprete de ‘Umbrella’ decidió pasar el rato y platicar un poco con sus fans. Dentro de este pequeño acercamiento a través de sus redes sociales, la también diseñadora optó por comentar un poco sobre su campaña contra el maltrato doméstico, el cual han aumentado mucho.

Sin embargo, la cara de la artista empezó a cambiar drásticamente una vez que los fans empezaron a insistir preguntando sobre cuándo saldría nueva música, resaltando que la extrañaban mucho. Aunque no reveló algunos detalles sobre la creación en la que estaba trabajando, por lo que obtuvieron un ‘Relájense’ por respuesta.

Además, mientras hablaba y cuestionaba las decisiones que venía tomando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo que intervenirse para recalcar una sola cosa: “Ustedes me están tratando de a preguntar sobre el álbum una vez más cuando estoy tratando de salvar al mundo, a diferencia de ustedes”, mencionó ya enfadada

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación