En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna presume su embarazo con impactante lencería

La cantante celebra su maternidad con una ropa interior de tonos rosados. (Fuente: Instagram @badgalriri)

La cantante celebra su maternidad con una ropa interior de tonos rosados.

¡Ni el embarazo la detiene! El espectáculo de Rihanna en el Super Bowl 2023 demostró que no tiene impedimentos para hacer lo que le plazca. Ahora que está embarazada de su segundo hijo con A$AP Rocky, la icónica artista estadounidense ha dejado ver su lado más sexy.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rihanna es una de las artistas femeninas que se ha caracterizado por mantener su estilo de vestir, incluso si está a puertas de volver a la maternidad. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 152 millones de seguidores, la artista muestra sus looks más atrevidos. 

RIHANNA, BILLIE EILISH, LIL NAS X Y TODOS LOS ARTISTAS DE LA MET GALA

Recientemente, la intérprete de ‘Umbrella’ compartió un álbum fotográfico en el que derrocha sensualidad por prendas de su propia marca de lencería. Se trata de ‘Savage X Fenty’, firma creada en el 2018, que promete un estilo que empodera la silueta de la mujer.  

RIHANNA: ¿POR QUÉ TERMINÓ LIMPIANDO UN RESTAURANTE CON LOS EMPLEADOS?

Para mostrar las novedades de su colección, Rihanna optó por una ropa interior de color coral, que complementó con accesorios dorados y causó la euforia de su público.  

¿QUIÉN ES A$AP ROCKY, EL PADRE DE LOS HIJOS DE RIHANNA? 

Rakim Mayers, o mejor conocido como ‘A$AP Rocky’, es un rapero estadounidense que también se desarrolla en la industria musical como productor y director.  

Se presume que conoce a Rihanna desde hace más de una década. Sin embargo, primera aparición juntos fue en el 2019, durante una alfombra roja. No fue un año más tarde que ambos confirmaron su romance.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación