Rita Ora en sensual sesión de fotos para la revista Self [FOTOS]

Rita Ora en sensual sesión de fotos para la revista Self [FOTOS]

Rita Ora es una de las artistas actuales más atractivas. Tan solo basta ver su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta de eso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, la británica posó en una sensual sesión de fotos para la revista Self, donde también es protagonista de la última portada de la publicación.

En las imágenes se puede ver a Rita Ora ejercitándose, así como usando un traje de baño, informó el portal Idolator.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE RITA ORA

 

Al igual que lo hizo con Katty Perry durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna no quiso perder la costumbre y dio una nueva nalgada, pero esta vez a Rita Ora.

¿Recuerdan a Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink haciendo el increíble cover de la canción ‘Lady Marmalade’ del grupo estadounidense de R&B LaBelle? Pues ahora, luego de 15 años, la cantante Rita Ora quiere hacer una nueva versión del tema.

Miley Cyrus, Charli XCX e Iggy Azalea, serían las artistas que acompañarían a la cantante británica en esta aventura.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.