Selena Gomez lanza ‘Tus palabras importan’, nueva campaña de salud mental

Selena Gomez lanza ‘Tus palabras importan’, nueva campaña de salud mental

Desde hace varios años Selena Gomez es una abierta defensora de la salud mental. Ahora, la cantante estadounidense, de 29 años, utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de una nueva campaña llamada ‘Tus palabras importan’, que tiene como objetivo “educar sobre el poder de sus palabras cuando se habla de salud mental”. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta nueva campaña nace gracias a la asociación entre la marca de maquillaje de Selena Gomez, Rare Beauty, y la organización Mental Health First Aid. “Tus palabras importan”, dijo la intérprete de ‘Back to you’ a sus 317 millones de seguidores en Instagram. “Únanse a esta campaña, donde compartimos recursos y creamos consciencia sobre el poder de tus palabras durante todo el mes. Juntos podemos romper el estigma”, agregó. 

La publicación de la estrella pop también muestra un poderoso mensaje que escribió en el bloc de notas de su celular. “Las palabras pueden ser una barrera para las personas que buscan ayuda y aumentar el estigma asociado con la salud mental. Muchas de estas palabras se han normalizado y aceptado durante demasiado tiempo, pero es hora de que tomemos conciencia de las palabras que usamos... porque son importantes”, señaló. 

“Incluso en mi propio video de TikTok, ahora me doy cuenta de que mis palabras importan y pueden tener un impacto poderoso. Al igual que todos ustedes, estoy aprendiendo todos los días. Podemos tener un desliz, y eso está bien, lo importante es que tratemos de hacerlo mejor y nos demos compasión”, apuntó Selena Gomez. 

Los fanáticos están contentos por esta labor de Selena Gomez. No cabe duda de que es una artista increíble y un gran ser humano.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación