En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez y Cara Delevingne estarán juntas en ‘Only murders in the building’

Selena Gomez y Cara Delevingne estarán juntas en ‘Only murders in the building’

La primera temporada de ‘Only murders in the building’, serie protagonizada por Selena Gomez, fue un éxito total. Ahora la producción y el reparto se encuentran trabajando en la segunda temporada y se acaba de confirmar una gran noticia. La actriz británica Cara Delevingne se suma al elenco y será el nuevo interés amoroso de la estrella pop en la serie. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, Selena Gomez y Cara Delevingne son grandes amigas en la vida real y ahora serán compañeras en una serie. De acuerdo con los medios internacionales, Delevingne interpretará al personaje llamado Alice, dueña de una galería de arte que pone al personaje de la cantante, Mabel Mora, en contacto con un lado de sí misma que ha estado un poco descuidado desde que comenzó el programa. 

En una reciente entrevista, los productores de la serie aseguraron estar contentos con la incorporación de Cara Delevingne, debido a que conoce de cerca de Selena Gomez y harán un gran trabajo juntas. “Las dos mujeres han sido buenas amigas durante años, lo que va a aportar una intimidad rápida y sexy a su dinámica en la pantalla. Nosotros nos quedamos sorprendidos cuando nos enteramos que se conocían. Ellas se sienten muy cómodas ahora”, señalaron.  

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Selena Gomez y Cara Delevingne trabajan juntas en un proyecto. Ambas fueron parte del video musical de ‘Bad blood’ de Taylor Swift. Hace un tiempo, Selena confesó que trabajar con la actriz británica siempre es divertido. 

“Nos moríamos de risa la mayor parte del tiempo porque nos conocemos muy bien. Me gusta mucho trabajar con ella porque es la mejor en lo que hace”, dijo Selena Gomez. Cabe destacar que la segunda temporada de ‘Only murders in the building’ se estrenará el 28 de junio.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.