¡Fuerte y claro! Selena Gomez habla sobre el maltrato que sufren los niños inmigrantes en la frontera de Estados Unidos

¡Fuerte y claro! Selena Gomez habla sobre el maltrato que sufren los niños inmigrantes en la frontera de Estados Unidos

Selena Gomez siente que hay un tema del que debe hablar y no se trata de música. En una entrevista para Dazed, la cantante de ‘Lose you to love me’ habló acerca del trato de tipo ‘animalista’ que se le da a los pequeños niños inmigrantes en la frontera de México con Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete estadounidense de 27 años se toma muy en serio en tema de la inmigración, porque todo se remonta a su familia, cuando sus abuelos emigraron a Estados Unidos en busca de oportunidades.

“Siempre hablo mucho sobre mi pasado, en lo que respecta a mí, al hablar de inmigración, están mis abuelos quienes tuvieron que cruzar la frontera ilegalmente. No habría nacido (de lo contrario)”, explicó Gómez en medio de la entrevista.

Instantes después de haber hablado sobre sus orígenes, optó por criticar la cruel administración del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando estos niños separados de sus familias", continuó. “Es algo que los traumatizará por el resto de sus vidas. Y simplemente parece animalista”.

Cabe recordar que en octubre pasado, el ejecutivo de Gomez produjo un documental de Netflix llamado Viviendo indocumentado, donde trató el tema más a fondo desde la voz de ocho familias, quienes estaban en riesgo de deportación.

“Elegí producir esta serie porque, en los últimos años, la palabra 'inmigrante' aparentemente se ha convertido en una palabra negativa. Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias", finalizó.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación