Selena Gomez producirá el ‘remake’ de 'Working girl'

Selena Gomez producirá el ‘remake’ de 'Working girl'

Selena Gomez es una destacada estrella de la música, pero ahora está demostrando que también tiene talento en otros ámbitos. Desde hace tiempo se dedica a la actuación y ahora está enfocada en la producción de proyectos cinematográficos. Según los medios internacionales, será la encargada de producir el reboot de 'Working girl'. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La revista Billboard informó que Selena Gomez y 20th Century Studios se han asociado para un reinicio de 'Working girl', la comedia de 1988 protagonizada por Harrison Ford, Sigourney Weaver y Melanie Griffith. Este filme, que fue dirigido por Mike Nichols, fue un gran éxito y obtuvo nominaciones al Oscar y una recaudación de 100 millones de dólares en taquilla. 

Todavía no se han hecho anuncios de casting para el revival, pero dado que Selena Gomez también trabaja como productora y actriz en la serie 'Only murders in the building', habrá que esperar un anuncio oficial para ver si le da el tiempo, porque experiencia tiene de sobra. Los fans están emocionados y esperan que la cantante produzca el reebot, y sea una de las protagonistas. 

Cabe resaltar que Selena Gomez cumplió 30 años de vida y compartió un post personal donde abre su corazón. "Aunque hay tantas palabras para decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje a través de momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy", destacó.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?           

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música