Selena Gomez está de vuelta en el Billboard Hot 100

Selena Gomez está de vuelta en el Billboard Hot 100

Hace casi cinco años Selena Gomez lanzó su último disco, ‘Revival’. A pesar de esto no estuvo del todo ausente, ya que ha lanzando colaboraciones y sencillos esporádicos que no alcanzaron la relevancia que se esperaba.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo esto cambió la semana pasada, cuando la intérprete lanzó dos sencillos de manera consecutiva, ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’, un miércoles y jueves respectivamente.

Las nuevas canciones son parte de su próximo disco, aún sin titular, pero son una promesa del excelente trabajo que llegará a nuestros oídos. El público, como siempre, sabe identificar un excelente tema y por eso es que ‘Lose you to love me’ volvió a meter a Selena Gomez en la lista Billboard Hot 100.

Esta canción, que muchos señalan está dirigida a Justin Bieber, aterrizó en el decimoquinto puesto en el popular ranking. Aunque en principio no parece demasiado, es todo un logro si consideramos que tuvo apenas dos días efectivos para ganar reproducciones y tomar una posición entre las más escuchadas de la semana.

¿Será este éxito un augurio de lo que le espera a Selena Gomez cuando lance su próximo trabajo de estudio? ¿Qué piensas tú al respecto? ¡Comparte tus impresiones con nosotros en los comentarios!

 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación