Los 5 mejores remixes de Shawn Mendes

Los 5 mejores remixes de Shawn Mendes

Shawn Mendes ha demostrado a sus 21 años que es un genio en la música. Temas como ‘Stitches’, ‘Mercy’ y recientemente ‘Señorita’ se han colocado en los primeros lugares de las listas musicales más importantes del mundo. 

Para esta ocasión, te mencionaremos solo 5 de sus mejores remixes, temas que transformó gracias a sus colaboraciones.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Lost in Japan’ ft. Zedd

Zedd y Shawn Mendes se unieron en el 2018 para crear ‘Lost in Japan’, una de las mejores canciones remezcladas del cantante canadiense. En YouTube se lanzó un video lyric oficial y luego un videoclip.

‘Stitches’ ft. Seeb

Seeb, un trío de músicos noruegos, lanzó en el 2015 la versión remix de ‘Stitches’, una de las mejores canciones de Shawn Mendes. Esta versión fue muy aceptada en su momento y ha logrado alcanzar más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

‘There’s nothing holding me back’ ft NOTD

El remix que mejor trabajó la voz y el ritmo de Shawn Mendes fue NOTD (dúo de productores suecos), con el tema ‘There’s nothing holding me back’. El video del tema cuenta con más 10 millones de reproducciones en YouTube y es ideal para bailarla en una noche de fiesta.

‘Mercy’ ft Loote

‘Mercy’ es una de las mejores baladas que ha realizado Shawn Mendes hasta el momento. Por ello, sorprende que Loote haya decidido lanzar una versión electrodance del tema, reforzando la voz del canadiense con sonidos potentes de fondo. 

‘I know what you did last summer’ ft Kapinax

La versión electrónica de ‘I know what you did last summer’ es simplemente espectacular. Desde el inicio, se puede sentir como las voces de Camila Cabello y Shawn Mendes fueron arregladas para que puedan acoplarse al ritmo propuesto por Kapinax. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación