Shawn Mendes bate su propia marca en el Billboard Hot 100

Shawn Mendes bate su propia marca en el Billboard Hot 100

La nueva canción de Shawn Mendes, ‘If I can’t have you’, ha debutado este lunes en el segundo puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Es la primera vez que el joven cantante canadiense llega hasta esta posición en el prestigioso chart. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘If I can’t have you’ se convirtió en el cuarto tema de Shawn Mendes que ingresa al top 10 del Billboard Hot 100, después de ‘Stitches’ (cuarto puesto en 2015), ‘Treat you better’ (sexto puesto en 2016) y ‘There’s nothing holdin’ me back’ (sexto puesto en 2017). 

El cantante de 20 años se percató de este logro y mostró su emoción a través de sus redes sociales. Primero Shawn Mendes compartió la noticia en Twitter. Luego de unos minutos, tuiteó: “¡Número 2! ¡Muchas gracias!”. Como era de esperarse, sus fieles seguidores lo felicitaron y le desearon muchos más éxitos. 

En la letra de este sencillo, Shawn Mendes destaca la importancia de una persona que no puede sacar de su mente y que no está a su lado. “No puedo escribir ninguna canción que no hable de ti, no puedo beber sin pensar en ti”, canta el canadiense.

Cabe destacar que el video musical de ‘If I can’t have you’ tiene actualmente más de 50 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat you better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación