En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes: 'It´ll Be Ok' sería canción que habla del final de la relación con Camila Cabello

Shawn Mendes: 'It´ll Be Ok' sería canción que habla del final de la relación con Camila Cabello

¡Donde hubo fuego, canciones quedan! Como todos sabemos, y aún no superamos la noticia, Shawn Mendes y Camila Cabello finalizaron su relación, según lo dieron a conocer ante las redes sociales. Ahora el joven cantante está a punto de estrenar  el tema 'It’ll Be Ok', el cual abordaría la ruptura con Camila.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Shawn anunciaba el título de su nuevo tema, una balada pop llamada 'It’ll Be Ok', que traducida al español dice 'estará bien', y en el que podemos escuchar una estrofa, cuando menos, reveladora. Sí, parece que la pista versará acerca de una ruptura y el inicio optimista de una nueva etapa en solitario. 

“Vamos a lograrlo, ¿va a doler esto?”, se escucha en el clip del adelanto de este nuevo tema, el cual será estrenado esta noche, 7 pm; según indicó el cantautor canadiense. Recordemos, además que esta ruptura se debe a sus problemas con la ansiedad y la salud mental, y todo apunta a que pronto sabremos más detalles cuando escuchemos esta canción.

Aunque la curiosidad es tan grande que contamos los minutos para escuchar la letra completa de este nuevo tema y ver cómo resuelve el cantante este tema que se perfila como su canción de ruptura. Mientras tanto, y de forma irónica, Cabello sigue promocionando su exitoso tema “Don’t Go Yet”, traducido como 'No te vayas todavía'.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

 

Más de Música

Programación