Shawn Mendes se prepara para cerrar su gira mundial en México

Shawn Mendes se prepara para cerrar su gira mundial en México

Shawn Mendes nos dio el mejor concierto del año, el último sábado 14 de diciembre en el Jockey Club de Surco, como parte de su gira ‘Shawn Mendes: The Tour’. Ahora, el cantante de 21 años se encuentra en México para darle fin a su cuarta gira.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Señorita’ espera cerrar el año con broche de oro al haber ofrecido, hasta el momento, 69 de los 70 conciertos de su gira por Europa, Asia, Norteamérica y América Latina, teniendo como último destino México.

Pero no todo se trata de entrenamientos vocales para escuchar la prestigiosa voz de Shawn, ya que nos ha dejado claro que también ejercita el resto de su cuerpo para mantenerse en forma. El novio de Camila Cabello se dejó ver -por unos segundos- acudiendo a un gimnasio cerca de su hotel mientras aprovechaba su tiempo libre.

Al igual que en Lima, las fanáticas del músico canadiense averiguaron la dirección del hospedaje de Mendes para tener la esperanza de poder verlo mucho más cerca que en el escenario. Incluso, crearon un hashtag en Twitter “#ShawnPleaseComeOutMty” para esperar a que el joven saliera y pudiera saludarlas un momento.

Cabe recordar que Mendes se presentará en México en dos fechas: este martes 17 de diciembre en Monterrey y solo dos días más tarde en Ciudad de México. 

¡Esperamos tener novedades pronto de un próximo disco!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?
Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación