En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Fotos de lo que fue el romance de Taylor Swift y Calvin Harris

Fotos de lo que fue el romance de Taylor Swift y Calvin Harris

Parecían la pareja perfecta, pues son jóvenes, talentosos y famosos, sin contar que son poseedores de grandes fortunas. Lo tenían todo, aparentemente. Pero nada de eso pudo evitar que Taylor Swift y Calvin Harris le pusieran fin a su relación, dejando sorprendidos a propios y extraños.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque sus fans puedan sentir que Taylor Swift y Calvin Harris han estado juntos casi toda una vida, lo cierto es que la pareja solo estuvo junta 15 meses, contando desde febrero de 2015, cuando surgieron los rumores de que habría algo entre ellos.

Dichos rumores se confirmarían poco después, cuando los dos artistas se mostraron muy juntos y cariñosos durante los premios Billboard, en especial en el momento en que se anunció a Taylor Swift como la gran triunfadora.

Luego, en mayo de 2015, Taylor Swift y Calvin Harris se dejarían ver cogidos de las manos mientras salían de la casa de la cantante para dirigirse al restaurante L’asso, en la zona del Little Italy de Nueva York.

Se suponía que, desde entonces, todo era felicidad para Taylor Swift y Calvin Harris, pues en marzo de 2016 publicaron una tierna foto en Instagram en que se les ve abrazados en una playa, como una forma de celebrar su primer año juntos.

Lo primero que uno podría suponer es que, por esta forma de acabar una relación, algo muy fuerte habría ocurrido entre Taylor Swift y Calvin Harris, pero allegados a la expareja señalan que eso no es así.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan”, comentó una fuente cercana a Taylor Swift y Calvin Harris a la revista People. Otro, en diálogo con E! News, diría que la ruptura comenzaría la semana pasada.

“Taylor (Swift) y Calvin (Harris) no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, agregó.

Más de Música