Calvin Harris arremete contra Taylor Swift por culpa del tema 'This is what you came'

Calvin Harris arremete contra Taylor Swift por culpa del tema 'This is what you came'

La ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift esta teniendo uno cola más larga de lo que esperábamos. Resulta que TMZ reveló que la cantante había participado en la composición del último éxito del Dj, ‘This Is What You Came For’. Sin embargo, ella habría decidido dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero ahora Calvin Harris, bastante molesto por la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y lanzar duros ataques a Tay Tay, quien ya se luce muy enamorada junto al actor Tom Hiddleston.

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto”, escribió Calvin Harris en un tuit.

Pero eso solo fue el comienzo. Luego Calvin escribió otros cinco mensajes donde empieza a atacar a Taylor. “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribió.

“Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”, asegura Calvin Harris, de 32 años, a su expareja.

Tras el destape de esta noticia, muchos medios creen que fueron las disputas por el tema lo que ocasionó el fin de la relación entre los artistas. Al parecer, Taylor Swift grabó una demo del tema y se la habría enviado a su entonces pareja. Sin embargo, Harris aseguró durante la promoción de la canción que él jamás se había planteado trabajar con Swift y que no creía que pasara en un futuro.

Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado. Por su parte, su representante sí confirmó a la revista People que ella escribió la canción ‘This Is What You Came for’ bajo el seudónimo Nils Sjoberg. ¿Qué pasará ahora?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.