Taylor Swift donó 10 mil dólares a la ONG de una fanática

Taylor Swift donó 10 mil dólares a la ONG de una fanática

Una artista con conciencia social. A pesar de que Taylor Swift no es muy fanática de las redes sociales, cada vez que aparece en alguna de sus plataformas, lo hace a lo grande. Este fin de semana, la intérprete de 'Love Story' sorprendió a Brittany, una activista ambiental, al ofrecerle una donación para su ONG. "Taylor Swift acaba de ofrecerme una donación de 10 mil dólares a mi organización ambientalista. Esto es más grande que todas las donaciones en los últimos tres meses. Muchas Gracias Taylor", contó Britt en su cuenta de Twitter. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Taylor Swift contactó a la activista mediante Twitter, red en donde interactua y sigue a muchas de sus 'swifties'."Brit, he descubierto que eres la fundadora de la Agencia Nacional de Protección del Medio Ambiente y me gustaría regalarte 10 mil dólares para ayudar a tu organización y a tu causa. Por favor, me podrías mandar los detalles para poder poner donar? Mucho amor, Taylor", escribió la cantante a la activista por mensajes de Twitter. 

Tras el conmovedor mensaje, Brittany le envió a Taylor Swift todos los detalles necesarios para que realice la donación. "Listo! Estaré atenta para verte hacer de este mundo un mejor lugar", respondió la intérprete de 'Style'.

TAYLOR SWIFT JUST OFFERED TO DONATE 10K TO MY ENVIRONMENT ORGANIZATION?? THIS IS BIGGER THAN ALL OUR DONATIONS FROM THE PAST 3 MONTHS THANK YOU SO MUCH @taylorswift13 pic.twitter.com/kQsjGf52BD

— Britt ~ fan acc (@taysrep89) July 29, 2022

Sin embargo, esta no es la primera vez que Taylor Swift tiene ese tipo de acciones con sus fanáticos. La cantante estadounidense realiza constantemente reuniones privadas con sus fanáticos más incondicionales, apoya a los más necesitados con su colegiatura universitaria y sorprende a sus 'swifties' con Meet&Greet durante su tour. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.