Taylor Swift estrenó el video de ‘Exile’, tema nominado a los Grammy Folklore

Taylor Swift estrenó el video de ‘Exile’, tema nominado a los Grammy Folklore

Taylor Swift transforma folklore, su álbum nominado a los Grammy en la categoría Mejor Álbum del Año, en una íntima experiencia de concierto cinematográfico para folklore: sesiones en long pond studio, disponible solo en Disney+.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La interpretación completa de 'Exile' en folklore: sesiones en long pond studio cuenta con la participación de Justin Vernon (Bon Iver) y ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de Taylor Swift.

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que trasciende géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos. Grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación ...

Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 


 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.