En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift estrenó su nuevo álbum ‘Evermore’

Taylor Swift estrenó su nuevo álbum ‘Evermore’

Taylor Swift no deja de sorprendernos. Hoy jueves 10 de diciembre de 2020 la cantante estadounidense estrenó su nuevo disco 'Evermore'. El nuevo material discográfico de la cantante de 30 años contará con varias colaboraciones, sin lugar a dudas, un regalo anticipado de Navidad para sus miles de fans.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con los seres queridos desaparecidos como yo lo hago, esto es para ustedes”, escribió Taylor Swift, quien estrenó 'Evermore' tres días antes de su cumpleaños que celebrará el 13 de diciembre. 

Taylor Swift también reveló que la versión estándar de 'Evermore' contará con 15 pistas, pero la edición física tendrá dos pistas adicionales; ‘Right Where You Left Me’ y ‘It’s Time To Go’. Además todas las descargas digitales incluirán una exclusiva y un folleto virtual con 16 fotografías nuevas.

La estrella de la música pop, Taylor Swift,  ha calificado su nuevo disco 'Evermore' como el hermano de su octavo disco ‘Folklore’, pues ambos han sido escritos y producidos durante la cuarentena por el COVID-19. 

Pero eso no es todo, esta noche, Taylor Swift estrenará el video oficial de ‘Willow’, el sencillo principal de su nuevo disco 'Evermore'. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

    


 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.