Taylor Swift dio más detalles de su documental Miss americana

Taylor Swift dio más detalles de su documental Miss americana

A finales de enero se estrenó Miss americana, el documental de Taylor Swift donde se puede conocer detalles inéditos de la vida de la cantante. El material audiovisual se centra en la intimidad de la intérprete, el proceso de composición de algunas de sus canciones más exitosas y la transformación política que tuvo en los últimos años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un nuevo video compartido en YouTube, Taylor Swift y la cineasta Lana Wilson, directora de Miss americana, hablaron sobre el documental. En primer lugar, la estrella pop mencionó que su parte favorita del proceso creativo de un proyecto es lanzar ideas. 

“Las ideas son mi parte favorita de todo lo que hago. Es ese momento en el que estás como, ‘Oh, sé cómo se llama’ o ‘Ahora sé cuál es el gancho’. Tengo que capitalizar la emoción de una idea y verla hasta el final, de lo contrario la dejaré atrás y asumiré que no era lo suficientemente buena”, comentó la intérprete de ‘Blank space’. 

El video, de un poco más de cuatro minutos de duración, también se muestran escenas del documental. En un momento dado, Taylor Swift se emociona cuando le atina al coro de ‘Me!’ o a un verso de ‘Getaway car’. 

“Recuerdo que cuando tenía 12 años, solía tener ideas en mi habitación”, comentó Taylor Swift. “Solía tener una idea y me emocionaba, pero luego me daba miedo y pena porque sabía que casi nadie iba a escucharla. Ahora es emocionante poder mostrarle a la gente mis pensamientos”. 

Cabe destacar que Miss americana se encuentra disponible en Netflix. Si todavía no la has visto, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.