Pareja de Taylor Swift responde si se ha comprometido con la cantante

Pareja de Taylor Swift responde si se ha comprometido con la cantante

La cantante estadounidense Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn conforman una de las parejas más consolidadas de Hollywood, es por eso que este año nació el rumor de que ambos por fin se habían comprometido, llevando su relación sentimental al siguiente nivel. En una reciente entrevista, el también escritor de 31 años se pronunció sobre este tema. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja inició su camino en 2017 y, si hay algo que ha destacado en su relación, es el silencio. Tanto Taylor Swift como Joe Alwyn se han alejado de las cámaras y, además, no suelen hablar del tema. Sin embargo, hace poco el actor británico estuvo en WSJ Magazine, donde respondió las preguntas que le hacía el presentador. 

“Si tuviera una libra cada vez que me dicen que me he comprometido, ahora tendría mucho dinero”, contestó la pareja de Taylor Swift.  “La verdad es que si la respuesta fuera ‘sí’, no lo diría. Y si la respuesta fuera ‘no’, tampoco lo diría”, añadió, dejando en claro que quiere seguir manteniendo su relación fuera de las cámaras.  

“Vivimos en una cultura en donde la gente espera que se les informe mucho. Entonces, si no estás publicando todo el tiempo sobre lo que estás haciendo, cómo pasas el día o cómo preparaste tu desayuno, ¿eso te convierte en un recluso?”, señaló Joe Alwyn, quien ha entendido que la clave del éxito de su relación es mantener su vida íntima lo más privada posible.  

Cabe destacar que Taylor Swift, pese a que no suele hablar de su relación, dijo en su momento que su pareja es muy especial para ella. “Joe es la primera persona que escucha cada canción que escribo”, apuntó en los premios Grammy 2021.  


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa