En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift se junta con Andrew Lloyd Webber para nueva canción

Taylor Swift se junta con Andrew Lloyd Webber para nueva canción

Desde que se anunció la participación de Taylor Swift en la adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Cats’, los seguidores de la aclamada artista no pueden esperar para verla metida en la piel Bombalurina.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La película se estrenará a finales de año, por lo que la espera está más cerca de terminar. Eso sí, ahora los fans de TayTay cuentan con una nueva razón para aumentar sus ansias: la película contará con una canción original en la que participa, por supuesto, la cantante de ‘Look what you made me do’.

Según un comunicado de prensa emitido por Universal Pictures, Taylor Swift ha unido fuerzas con Andrew Lloyd Webber, el compositor del musical original, para crear el tema ‘Beautiful ghosts’ e incluirla en la adaptación al cine de este musical.

El tema será interpretado durante la película por su protagonista, la actriz y bailarina Francesca Hayward, pero los seguidores de Swift pueden estar tranquilos pues también contará con una versión cantada por ella en la secuencia de créditos finales.

Aunque Taylor Swift ya ha colaborado en otras ocasiones con temas para películas e incluso ha prestado su voz a personajes animados, ‘Cats’ marca su debut como actriz en la gran pantalla. ¡Sabemos que estará a la altura de este importante musical!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.