En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift sobre pelea telefónica con Kanye West: "Yo siempre dije la verdad"

Taylor Swift sobre pelea telefónica con Kanye West: "Yo siempre dije la verdad"

El enfrentamiento entre Taylor Swift y Kanye West no es ningún secreto, luego de que el cantante se refiriera a ella en su sencillo ‘Famous’ con insultos. Ya pasaron cuatro años desde este suceso, pero la historia parece no tener fin.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, Swift y West vuelven a ser noticia luego de que se filtrara un audio que desmentía lo dicho por el músico y su esposa, Kim Kardashian, quienes habían manifestado que la Mujer de la Década había dado su consentimiento para que fuera mencionada dentro de ‘Famous’ de manera indirecta. 

“Siento que todavía Taylor y yo podemos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p****, hice famosa a esa p****”, reza una estrofa de la pista que le trajo más de un dolor de cabeza a Swift en su momento.

“En lugar de responder a aquellos que me están preguntando cómo me siento en relación al video que se ha filtrado, donde prueba que yo dije la verdad en todo este tiempo (ya saben, esa llamada que fue ilegalmente grabada y alguien la editó y manipuló con el objetivo de perjudicarme, de poner a mí, a mis fans y a mi familia en el infierno durante cuatro años), los invito a deslizar arriba para ver lo que realmente importa”, reveló Swift en relación al último audio que evidenciaba su verdad.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de mencionarle a sus fans que por favor tomaran consciencia de la situación sanitaria que estamos viviendo y que se animaran a donar un poco para una buena causa.

 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.