Taylor Swift actuará en la película 'Amsterdam' de David O. Russell?

Taylor Swift actuará en la película 'Amsterdam' de David O. Russell?

En los últimos días se celebró el Cinema Con, evento donde muchas productoras han presentado las novedades cinematográficas que próximamente llegarán a los cines. ‘Ámsterdam’, la nueva película del director y guionista David O. Russell, fue presentado y salió a la luz un secreto: la cantante estadounidense Taylor Swift será parte del elenco.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, ‘Ámsterdam’ presenta “una de las tramas más secretas de la historia de Estados Unidos”. Los protagonistas serán los actores Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, quienes estarán acompañados por un personaje secundario interpretado por Taylor Swift, una de las cantantes más exitosas del momento.  

El papel de la intérprete de ‘Blank space’ será el de la hija que ha perdido a su padre en el asesinato que se produce. Según Variety, las personas que estuvieron presente durante la proyección del tráiler aseguran que Taylor Swift aparece de luto y llorando frente a la tumba de su padre. “¿Sabes quién se va a meter en problemas? Los hombres negros”, le dice el personaje de Christian Bale.  

Recordemos que la última producción cinematográfica en la que apareció Taylor Swift fue ‘Cats’, donde apareció de forma breve interpretando a una gata que baila y canta. La noticia de su aparición en ‘Ámsterdam’ ya se ha difundido y sus millones de seguidores están muy emocionados. ¿Cuándo saldrá a la luz esta película? El 4 de noviembre de 2022 es la fecha elegida para el gran estreno.  

Ya queremos ver a Taylor Swift en la pantalla grande.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.