En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift volvió a pronunciarse sobre su exagente Scooter Braun

Taylor Swift volvió a pronunciarse sobre su exagente Scooter Braun

Taylor Swift está en la mira de todo internet y los lectores de Vogue. ¿Por qué? La cantante habló de Scooter Braun, su exagente, volviendo a encender la pradera que creíamos extinguida hace algunos meses. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa intérprete apareció en la portada de la revista ‘Vogue’ donde brindó una entrevista en la que volvió a mencionar a su exagente Scooter Braun, con quien enfrenta un problema desde que él compró la disquera Big Machine Records y el catálogo de canciones de Taylor que estaban dentro de ella

“Creo que es realmente importante, también, desde el lado de la propiedad sobre lo que haces. Incluso si no eres el escritor original, debes tratar de involucrarte en los mensajes que envías”, mencionó para Vogue.

El enfrentamiento que hay entre Swift y Braun data desde que Taylor aseguró que Big Machine Records intentó evitar que cantara sus propios temas en los American Music Awards (AMA) y utilizara sus pistas en un documental para Netflix. Si bien la cantante ha podido hacer uso de ellas, la acusación retumbó el ambiente musical mundial.

Swift ha lanzado duras críticas contra Braun de manera pública desde que tuvo conocimiento de que él era el nuevo dueño de sus canciones. Pero su exagente no se ha mantenido siempre en silencio.

Braun escribió un extenso post en Instagram donde mencionó que ha recibido “amenazas de muerte” desde que Taylor instó a sus fans a presionarlo a él y a Scott Borchetta, los dos propietarios, a dejarla usar sus canciones. 

¿Cuándo terminará esta pelea? Esperemos el próximo capítulo de Swift vs Braun.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.