Taylor Swift colgó tierna foto de pequeña en su cumpleaños número 30

Taylor Swift colgó tierna foto de pequeña en su cumpleaños número 30

Taylor Swift sopló sus 30 velitas el último viernes 13 de diciembre, cerrando así una década fabulosa para su carrera musical, que inició siendo country y terminó convertida en una revolucionaria del pop. En esta ocasión, Taylor no dudó en mostrarnos una tierna foto suya de pequeña, a través de sus redes sociales, para recordarnos su día especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Quién le dirá a ella que hoy es su trigésimo cumpleaños?”, describe Swift en una publicación desde su cuenta oficial de Instagram. La instantánea que la acompaña es un retrato suyo de cuando tenía alrededor de seis años. El post ya tiene más de 2 millones de ‘Me Gusta’.

  Instantes más tarde, la compositora de éxitos como ‘Lover’ y ‘You belong with me’ colgó una serie de fotografías que muestran cómo celebró su especial 13 de diciembre. En una de las publicaciones se puede ver a Taylor sosteniendo un pastel con rosas y ‘tres gatos’ sobresaliendo del dulce, haciendo alusión a las tres mascotas de la estrella pop.  “Este fue mi pastel en serio, chicos”, explica Swift.

    Instantes después, la Mujer de la Década añadió otro post que indica que es su cumpleaños, pero no por eso se debe perder el espíritu navideño. “Feliz Cumpleaños, pero hazlo al estilo Santa”, escribe la rubia al lado de un conjunto de fotografías del círculo más cercano de Taylor. Todos lucen gorros navideños y unos conjuntos que hacen juego con la decoración de fiestas. 

Finalmente, Swift colgó una última serie de fotos donde agradece a sus fans por siempre estar allí para ella, además de sentirse muy orgullosa de tenerlos. “Nunca encontraré todas las formas necesarias para decirles gracias”, finaliza el post.

 

¿Qué opinas sobre la foto de la pequeña Swift? Muy tierna, ¿verdad?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.