¡Estreno! The Weeknd deleita a sus fanáticos con el lanzamiento de 'After hours'

¡Estreno! The Weeknd deleita a sus fanáticos con el lanzamiento de 'After hours'

The Weeknd tiene a todo el mundo muy atento en su canal de YouTube. Esta vez, el intérprete canadiense, quien cumplió 30 años recientemente, estrenó el audio oficial de ‘After hours’, la canción principal de su nuevo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por la mañana del miércoles 19 de febrero, Abel no pudo aguantar más y decidió regalarle a sus seguidores la canción principal de su nuevo disco After hours, que ya cuenta con fecha de lanzamiento. El próximo 20 de marzo, The Weeknd estará entregándole el setlist completo a cada uno de sus fans, quienes están más que ansiosos de poder escucharlo.

Al parecer, el cantante estuvo un poco ocupado en estos días trabajando en las pistas que debía repartir a través de sus redes sociales, las cuales están relacionadas a su nueva música. Hasta hace unos días, lo único que conocíamos eran dos títulos de su nuevo álbum, los cuales se encuentran en la lista Hot 100 de Billboard. Se trata de ‘Blinding lights’ y ‘Heartless’.

Después de ello, un clip publicado en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘Starboy’ nos reveló la sorpresa principal, pues el nombre del disco había sido revelado en una especie de viaje a otra dimensión. ‘After hours’ es lo último que sabemos del álbum.

Podemos definir a la nueva canción de The Weeknd como una especie de mezcla sombría y melancólica, la cual contienen una letra sumamente entretenida. “Mis horas más oscuras…chica, me sentí tan sola dentro de esta habitación llena de gente. Diferentes chicas en el piso, distrayendo mis pensamientos sobre ti. Me convertí en el hombre que solía ser. No quería despertarme menos que estuvieras a mi lado / Solo quería llamarte y decirte y decirte”, entona en medio del coro.

Cabe resaltar que After hours es el álbum sucesor de Starboy, lanzado en 2016, que fue condecorado como un Disco Multiplatino y encabezó la lista del Hot 200.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación