The Weeknd lanza la edición de lujo de After hours y tiene misteriosa colaboración

The Weeknd lanza la edición de lujo de After hours y tiene misteriosa colaboración

Este lunes 23 de marzo, The Weeknd dejó muy en claro que tiene más música que ofrecer para todos sus fanáticos. Se trata de la edición de lujo de After hours, que consta de cinco nuevas pistas, donde se incluye una colaboración con Lil Uzi Vert en el remix de ‘Heartless’. ¿Quieres saber qué más tiene para nosotros?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Starboy’, junto con Uzi, acaba de presentar la edición de lujo de After hours, que contiene una serie de remixes como ‘Blinding lights (chromatics remix)’, ‘Save your tears (OPN remix)’, ‘After hours the blaze’ y la versión de The Weeknd en el programa Saturday night live en ‘Scared to live’.

El nuevo álbum del cantante, que alcanzó rápidamente la posición número 1 dentro del Billboard 200, tiene un gran pronóstico de ventas. Según las autoridades de la música, el disco podría obtener más de 400 mil ventas, lo que podría ocasionar que Abel sobrepase a los exitosos miembros de BTS con Map of the soul: 7, el mismo que vendió más de 422 mil unidades en un corto tiempo.

Asimismo, se sabe que ‘Blinding lights’ está cada vez más cerca de ocupar el puesto número 1 dentro del Hot 100 de Billboard, debido a que actualmente está en la posición número 4. Se trataría de la segunda pista musical del álbum en alcanzarlo, después de ‘Heartless’.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación