En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd y Angelina Jolie vuelven a salir juntos ¿habrá romance?

The Weeknd y Angelina Jolie vuelven a salir juntos ¿habrá romance?

¡Crecen los rumores! Al parecer se viene nueva pareja en Hollywood, ya que el pasado fin de semana Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos juntos, nuevamente, en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según testigos, la pareja llegó de manera individual y se sentaron juntos en el área privada del restaurante, donde estuvieron más de dos horas. La actriz de 45 años mantuvo su imagen casual y elegante con un vestido negro, mientras que el cantante de 31 años usó jeans y botas negros. Es por ello que, los rumores de que exista un romance entre Angelina Jolie y The Weeknd son cada vez más fuertes, ya que ésta sería la segunda vez que son captados juntos después de junio, que fueron a un concierto privado en la ciudad de Los Ángeles y en el mismo restaurante italiano.

Otras personas aseguran, que esta parejita podría estar reuniéndose por cuestiones profesionales, ya que se ha dicho que el cantante The Weeknd está buscando expandir su carrera en Hollywood, entonces se deduce que estarían reuniéndose para hablar de cuestiones laborales.

Jolie se ha mantenido soltera desde su divorcio con Brad Pitt en 2016 y, por su parte, The Weeknd ha estado soltero desde hace dos años; así que no estaría mal que inicien una relación. Pero, estaremos muy atentos para traerles la primicia de la parejita que, ¡están muy misteriosos!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.