ULTRA Perú revela el destacado lineup de la Fase 1 para la edición 2024

ULTRA Peru revela el destacado lineup de la Fase 1. Foto: Difusión

ULTRA Perú regresará al Estadio de San Marcos en Lima para la segunda edición anual del festival, que se llevará a cabo desde el sábado 20 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2024.

ULTRA Perú acaba de anunciar su lineup de Fase 1 para la segunda edición anual del festival, que regresará al Estadio de San Marcos en Lima desde el sábado 20 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2024.

ULTRA Perú una vez más transformará el Estadio de San Marcos en un paraíso de música dance para los ULTRAnautas, con múltiples escenarios, incluido el imponente Main Stage y el centro de sonidos underground en el escenario RESISTANCE.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fase 1 del line up de ULTRA Perú 2024 presenta artistas principales como al líder de 'A State of Trance' y sensación global Armin Van Buuren, la leyenda holandesa Hardwell, el jefe de Dharma Worldwide, KSHMR, el dúo con sede en Los Ángeles SLANDER, el grupo israelí de psytrance Vini Vici, el dúo holandés de big room house W&W, así como el apoyo del dúo electrónico en vivo.Kasablanca. 


Foto: Difusión

El concepto de techno y house de renombre mundial de ULTRA Worldwide, RESISTANCE exhibirá los tonos más oscuros del festival de sonidos underground, liderados por cabezas de cartel como el jefe del sello Drumcode Adam Beyer y el dúo inglés de house CamelPhat. Entre los support RESISTANCE figuran la artista alemana de techno Juliet Fox, la reina ucraniana del techno Korolova, el as británico del techno melódico Massano, el dúo de hermanos italianos Mathame, la maestra berlinesa del techno Stella Bossi, y el maestro alemán del live techno Stephan Bodzin.

LISA DE BLACKPINK DEBUTARÁ COMO ACTRIZ EN FAMOSA SERIE ESTADOUNIDENSE: ACÁ TODOS LOS DETALLES

Tras múltiples entregas exitosas de eventos Road to ULTRA Perú, ULTRA Perú hizo su muy esperado debut en Lima en 2023 como el primer festival de música electrónica que se celebró en un estadio peruano. Para la próxima segunda edición, ULTRA Perú promete seguir su llegada celebrada con un fin de semana de talento electrónico de clase mundial y una producción incomparable.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación