ULTRA Perú reveló el destacado lineup de la Fase 2 para la edición 2024

ULTRA Perú reveló el destacado lineup de la Fase 2. Foto: Difusión

ULTRA Perú regresará al Estadio de San Marcos en Lima para la segunda edición anual del festival, que se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 2024.

ULTRA Perú acaba de anunciar su lineup de Fase 2 para la segunda edición anual del festival, que regresará al Estadio de San Marcos en Lima desde el sábado 20 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2024.

ULTRA Perú una vez más transformará el Estadio de San Marcos en un paraíso de música dance para los ULTRAnautas, con múltiples escenarios, incluido el imponente Main Stage y el centro de sonidos Underground en el escenario RESISTANCE.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras haberse revelado la fase 1 del line up de ULTRA Perú 2024 hace unas semanas, ahora se ha dado a conocer la fase 2 del line up de los artistas que se harán presentes en este importante festival de música electrónica. 

La fase 2 del line up de ULTRA Perú 2024

Anhedonia, Barbara Lago, Carlos Chaparro, Cloudy, Daniella Da Silva, Kayfex, Martín Trevy, Rod Valdes y más reconocidos artistas de música electrónica se harán presentes en el estadio San Marcos.  


Foto: Difusión

También se ha revelado el orden de la lista de las presentaciones en Ultra Main Stage, Resistance y Resistance 2, tanto del día sábado 20 como del domingo 21 de abril de 2024. Armin Van Buuren y Vini Vici son algunos de los artistas más destacados del sábado, mientras que en el domingo destacan Hardwell y KSHMR. 


Foto: Ultra Perú 2024

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación