¡Triunfó el amor! Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación

¡Triunfó el amor! Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación

¡Es oficial! Zayn Malik y Gigi Hadid están más felices que nunca de haber retomado su relación. La modelo y el intérprete de ‘I don’t wanna live forever’ terminaron oficialmente en marzo de 2018, pero decidieron volver a darse una oportunidad en diciembre del año pasado. Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tuvieron que pasar casi dos años para que Zayn Malik y Gigi Hadid volvieran a estar juntos. La noticia se dio a conocer luego de que se filtrara una serie de fotografías en las que fueron captados en el cumpleaños número 27 de la exestrella de la banda juvenil One Direction, pero -en realidad- ya llevaban un mes de haber regresado.

En una entrevista para E!, una fuente cercana de la pareja confirmó que los jóvenes artistas decidieron volver a estar juntos antes de las vacaciones de diciembre. “Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad. Ella siempre lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud”, comentó.

En las imágenes filtradas, se ve a la modelo de 24 años y a Zayn de 27 sonriendo mientras caminan del brazo. Esta noticia ha significado una gran sorpresa para los seguidores de ambos artistas, quienes conocen su historia de amor desde que comenzaron en 2015.

Cabe recordar que la pareja se conoció en noviembre de ese año, cuando ambos coincidieron en una fiesta de Victoria’s Secret. Al parecer, Zayn se enamoró a primera vista de Hadid y le pidió que saliera con él. El resto es historia.

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?
Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación