En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Abuelito conquista las redes sociales al pasear a su perrito en un scooter

Abuelito conquista las redes sociales al pasear a su perrito en un scooter. (Foto: captura de TikTok)

Una persona de la tercera edad se ha vuelto viral tras su ingeniosa forma de sacar a pasear a su can.

En la era digital, los animales siguen conquistando las redes sociales, y un video en TikTok recientemente se ha vuelto viral. En él, se puede ver a un perro conduciendo un scooter en las calles de Quito, Ecuador, acompañado de su dueño, un adulto mayor. El perrito se encontraba de pie en la plataforma del scooter, con sus dos patas delanteras sobre el manubrio, mientras su dueño lo empujaba con una gran sonrisa en el rostro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video fue publicado por la usuaria @RorvanGarcia821 y ha superado las 3 millones de reproducciones en la plataforma. La curiosa escena generó un gran revuelo en las redes sociales y muchos usuarios no dudaron en elogiar la habilidad del perrito por manejar el scooter con la ayuda de su dueño.  

Algunos de los comentarios son: "Hermoso, ellos son seres maravillosos", "Por un mundo mejor y doglover", "Me derrito de amor", "Qué lindo perruno", "Cuánta ternura", entre otros divertidos mensajes de los internautas.

Además, el señor demostró ser un dueño responsable que mantuvo al perrito con su correa para evitar cualquier accidente. Durante su recorrido, el perro y su dueño se convirtieron en el centro de atención y muchos transeúntes se mostraron impresionados por la escena.

En definitiva, este video en TikTok demuestra una vez más la importancia que los animales tienen en nuestras vidas, así como la capacidad que tienen para hacernos felices y emocionarnos con sus travesuras y ocurrencias.

@santiagogarcia17600

#parati #pet #perros #mascotastiktok #mascotas #quito #apoyo #chistososvideos

♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Cabe señalar que, aunque el scooter no es un medio de transporte adecuado para los perros, este video nos deja una sonrisa en el rostro y nos recuerda lo maravillosos que pueden ser nuestros amigos peludos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.