En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira la divertida confesión de Adam Levine sobre la llegada de su primera hija

Mira la divertida confesión de Adam Levine sobre la llegada de su primera hija

Hizo reír a todo el público presente. Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, se presentó en el programa nocturno estadounidense Jimmy Kimmel Live, donde habló del pronto nacimiento de su segundo hijo, y de una anécdota que vivió en el hospital junto a su esposa. Tienen que leerla.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, el intérprete de ‘Sugar’ aseguró que ya no falta casi nada para que nazca su segundo hijo. “Muy, muy, muy pronto. En cualquier momento. ¡No en este momento! ¡Pero muy cerca!", dijo Adam Levine cuando le preguntaron sobre el embarazo de Behati Prinsloo. 

Luego el cantante procedió a contar la historia de cómo vivió la llegada de su primera hija, Dusty Rose Levine, el año pasado. Atención.

“Recibí un consejo de Carson Daly. Él dijo que un gran porcentaje de padres nuevos se desmayan cuando su esposa está dando a luz y que para evitarlo hay que estar bien alimentados. No sé si es cierto, pero sonó bastante oficial, por la forma en que me lo contó", señaló Adam Levine. 

“Entonces como íbamos a ir pronto al hospital para el nacimiento, pedí mucha comida porque pensé que, si no lo hacía, me iba a desmayar. Entonces comencé a hacerlo, estaba comiendo mucho. Comí una cantidad increíble de comida ese día. Sentí que estaba a punto de estallar. De pronto, ¡mi esposa ya estaba por dar a luz! Y yo sentía muchas ganas de entrar al baño. Me puse en mi mente que tenía que mantenerlo dentro, literal y figurativamente", agregó.

Finalmente, Adam Levine contó el desenlace de su historia. “Estoy mal hombre. Tengo que aguantar esto. Porque podía ir al baño y regresar, y el bebé estaría fuera y me hubiera perdido todo. Fue brutal. Así que esperé, me doblé del dolor y finalmente llegó el bebé. Era hermoso e increíble", dijo Levine sobre la llegada de su primera hija. 

¿Le sucederá lo mismo para la llegada de su segundo hijo? Estamos totalmente seguros de que Adam Levine aprendió la lección, y esta vez comerá menos. 

UNA FOTO MUY TIERNA

Este 2018 será muy, pero muy especial para Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo. ¿Por qué? Por una sencilla razón: la llegada al mundo de su segundo hijo. Así lo dieron a conocer a fines del 2017 cuando la bella modelo publicó una foto de su pancita afirmando que en este año se dará la llegada de su segundo hijo. 

En esta ocasión, la pareja del intérprete de ‘Sugar’ volvió a sacudir las redes sociales con una muy tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece sin blusa, mostrando su pancita y con su bebito entre sus brazos. ¡Tierno! Los fanáticos del músico y de la banda Marron 5 la felicitaron por la pronta llegada de su sucesor.


 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.