Adam Levine y Behati Prinsloo estuvieron en un encuentro de baloncesto

Adam Levine y Behati Prinsloo estuvieron en un encuentro de baloncesto

Unas horas antes del desfile de Victoria’s Secret, Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo se dirigieron al Staples Center de Los Ángeles para presenciar un partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns. El vocalista de Maroon 5 y su esposa estuvieron en primera fila y captaron las miradas del público y las cámaras.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El intérprete de ‘Girls like you’ se vistió súper casual de pies a cabeza, incluyendo una gorra que tenía grabado la palabra “Burbank”. Por su parte, Behati Prinsloo optó por una camiseta blanca sin mangas, pantalones a cuadros y unas zapatillas Nike. 

Adam Levine y Behati Prinsloo estuvieron disfrutando del juego y, por supuesto, apoyando a los Lakers. Además de Adam y la madre de sus dos hijos, también estuvieron otras caras conocidas como Denzel Washington, Will Ferrell, Pat Sajak, Christina Milian y Jeannie Mai.

Después del partido de baloncesto, Adam Levine compartió una foto de Behati Prinsloo en ropa interior. Ya la modelo estaba lista para aparecer en el famoso desfile de Victoria’s Secret. Como es habitual, Adam estuvo entre el público alentando a su esposa. 

 Cabe destacar que Adam Levine y Behati Prinsloo están casados desde 2014 y tienen dos pequeñas hijas: Dusty Rose Levine y Gio Grace Levine. 

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense de 39 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm