Adam Levine agradece tras su actuación en el Super Bowl

Adam Levine agradece tras su actuación en el Super Bowl

Ni bien terminó la actuación de Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cantante Adam Levine utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por haber sido elegido como parte del espectáculo. El esposo de Behati Prinsloo dejó un mensaje a sus fans y críticos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el Super Bowl, saqué mi pluma y escribí”, comenzó Adam Levine. “Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestros sueños posibles y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor”. 

Esta publicación del vocalista de Maroon 5 termina con una lista de palabras, entre ellas: perdona, ríe, sonríe, llora, comparte, vive, recuerda, ilumina, inspira, suda, lucha, expresa, da, recibe, eleva, escala, persevera, vence, ama y escucha. 

Durante su actuación en el Super Bowl, Maroon 5 interpretó grandes éxitos como ‘Sugar’, ‘Girls like you’, ‘She will be loved’ y ‘Moves like jagger’. Los raperos Travis Scott y Big Boi también tuvieron una destacada participación. Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando Adam Levine se quitó la camisa y mostró su tonificado cuerpo. 

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense de 39 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm