Esto dijo Adam Levine sobre la posible presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

Esto dijo Adam Levine sobre la posible presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

Los 15 minutos del medio tiempo de un Super Bowl son clave en la carrera de un artista o banda. Para el 2019, el nombre de Maroon 5 ha sonado muy fuerte, pero todavía no hay nada oficial. Ahora, Adam Levine, vocalista de la banda estadounidense, habló sobre la posible presentación durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El cantante estadounidense de 39 años habló irónicamente sobre los rumores de que Maroon 5 encabezará el Super Bowl en 2019. “Hablemos un poco de que posiblemente estarás en el Super Bowl”, dijo Ellen. “¿De qué diablos estás hablando?”, respondió un nervioso Adam Levine.

“Es un rumor. No puedo ni confirmar ni negar la verdad de este rumor. Definitivamente, es un rumor”, apuntó el intérprete de ‘Girls like you’. “Es el Super Bowl. Es un gran evento y habrá una banda tocando o un artista. Va a ser genial, independientemente de quién sea. Quien tenga la suerte de hacer el concierto probablemente lo hará genial”, añadió mientras cruzaba los dedos.

Ellen DeGeneres insistió en una respuesta concreta de Adam Levine, quien solo agregó algo que generó mucha emoción en sus millones de seguidores: “Si fuera yo, estaría emocionado, estaría nervioso. Es como un billón de personas… Si lo estuviera haciendo, lo que no puedo confirmar o negar, estaría muy emocionado”. 

Cabe destacar que, si Maroon 5 llegara a presentarse, sería su primera vez en el Super Bowl. 

¿QUÉ ES MAROON 5? 

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm