En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Alex Rodríguez confiesa que se siente "como un niño" cuando está con Jennifer Lopez

Alex Rodríguez confiesa que se siente "como un niño" cuando está con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez forman una de las parejas más estables de Hollywood. Todos somos testigos de lo mucho que se aprecian. Se respetan tanto en público como en privado. Ahora, el exdeportista de 43 años confesó que se siente “como un niño” cuando está con la intérprete de ‘El anillo’. ¡Qué tierno! 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Alex Rodríguez compartió una foto en la que podemos verlo divirtiéndose en unos columpios junto a Jennifer Lopez. “Me haces sentir como un niño otra vez”, escribió el ex beisbolista en la descripción de la publicación, que obtuvo una gran cantidad de likes en cuestión de minutos.

En la imagen, la Diva del Bronx luce una figura impresionante en un vestido semitransparente con brillos. Como era de esperarse, los fanáticos no solo elogiaron el look de Jennifer Lopez, sino también felicitaron a la pareja por su estabilidad. “Me alegra verlos tan enamorados. Son la mejor pareja del mundo”, señaló un fan. 

En una reciente entrevista, la cantante Jennifer Lopez reveló que Alex Rodríguez le ha ayudado a crecer como empresaria, gracias a sus buenos consejos. Hay que recordar que Alex tiene experiencia en el mercado de bienes raíces y trabajando con firmas de capital privado. ¿Alguna duda de que son un gran equipo? 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.