En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ally Brooke anuncia un cover del tema navideño 'Last christmas'

Ally Brooke anuncia un cover del tema navideño 'Last christmas'

A pesar de que estamos a un poco más de un mes de la Navidad, la cantante Ally Brooke, ex integrante de Fifth Harmony, ya está con el espíritu navideño. A través de sus redes sociales, la artista estadounidense de 25 años reveló que lanzará un cover del tema ‘Last christmas' de Wham!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante Twitter, Ally Brooke compartió su emoción por grabar una canción navideña. “Uno de mis mayores sueños ha sido lanzar una canción de Navidad y ahora finalmente estrenaré una de mis canciones favoritas de Navidad de todos los tiempos”, escribió. En otro tuit, la cantante estadounidense reveló que el tema saldrá a la luz el 16 de noviembre. 

Después de este anuncio, Ally Brooke dio otra gran sorpresa a sus fanáticos. La cantante anunció que va a publicar un libro. “Chicos, siempre he querido escribir mi historia. He pasado por muchas cosas y en ocasiones pensé que nunca mejoraría, pero a través de la fe, de la familia, de ustedes, la música, el amor e increíbles amigos estoy en el lugar en el que soy verdaderamente feliz”, señaló.

Ally Brooke añadió: “Este libro es otro de mis sueños que cobra vida y finalmente podré compartirlo con ustedes. He estado trabajando en esto en privado durante mucho tiempo. Tengo mucho que contar”.

El libro ‘Finding Your Harmony' estará disponible para pre-ordenar por 22 dólares y llegará a las librerías el 2 de abril de 2019. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.