En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Conoce cuánto costó el increíble anillo de compromiso de Lady Gaga

Conoce cuánto costó el increíble anillo de compromiso de Lady Gaga

El lunes en la noche, Lady Gaga confirmó que ella y su pareja Christian Carino estaban comprometidos. La intérprete de ‘Bad romance’ se refirió a él como “mi prometido” durante su discurso en la celebración anual número 25 de ‘Women in Hollywood’ de la revista Elle. Ahora, se ha revelado el impresionante costo del anillo de compromiso que tiene la cantante.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con E! News, al anillo de compromiso de Lady Gaga es un diamante redondo de color rosa rodeado de pequeñas joyas que podría llegar a tener un valor de 400 mil dólares. ¡Increíble! La cantante pop de 32 años estaría utilizando en su mano una joya de casi medio millón de dólares. 

“El espectacular anillo de Lady Gaga parece ser un zafiro rosa de 6-7 quilates con un halo de diamante de 3-4 quilates. Este es probablemente un zafiro de alta calidad”, señaló Andrew Brown, presidente de la reconocida compañía WP Diamonds. “Parece ser un zafiro Padparadscha”, añadió. Cabe destacar que los Padparadscha son uno de los zafiros más raros y únicos del mundo. 

Lady Gaga y Christian Carino hicieron su primera aparición pública en el Super Bowl 2017. En setiembre del año pasado, la cantante pop dijo: “Lo mejor de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes”. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.