En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Así reaccionó este hipopótamo al notar la presencia de una camioneta [VIDEO]

Así reaccionó este hipopótamo al notar la presencia de una camioneta [VIDEO]

Si bien son animales que constantemente reciben visitas de turistas, esto no asegura que se muestren ‘amistosos’. Este es el caso de un hipopótamo del Parque nacional Kruger, ubicado entre Sudáfrica y Mozambique, y que fue subido a YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según se ve en las imágenes de la grabación subida a YouTube, este hipopótamo se encontraba en plena pista del parque, cuando se percató de la presencia de una camioneta y reaccionó de forma violeta.

Tal como se ve en el video de YouTube, el hipopótamo embistió con todas sus fuerzas a la camioneta, causando un gran susto en el chofer, quien grabó todo con su celular.

“Estaba fascinado por la situación, por lo que saqué mi celular y comencé a filmar”, dijo el chofer a la Cadena3.

“Estaba aterrorizado porque no tenía a dónde ir ni tiempo de hacer nada”, agregó el protagonista de esta terrible escena.

El video de YouTube supera las 38 mil reproducciones y finaliza con la imagen de cómo quedó la camioneta.

Tal como se ve en la imagen subida a YouTube, el capó de la camioneta quedó bastante dañado, aunque, afortunadamente, el ataque del hipopótamo no dañó físicamente al chofer.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.