'Bad romance' de Lady Gaga supera los mil millones de vistas en YouTube

'Bad romance' de Lady Gaga supera los mil millones de vistas en YouTube

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! El icónico video musical de ‘Bad romance’ por fin ha alcanzado los mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en el primer videoclip de la estrella pop en superar esta increíble cifra de reproducciones. ¡Genial!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Modelos con atuendos sadomasoquistas y antifaces de encaje, bocinas negras alargadas como pilares masónicos, una diva monstruosa envuelta en alta costura, una increíble coreografía y una magnífica historia son algunos de los elementos que podemos apreciar en el videoclip de ‘Bad romance’, publicado en noviembre de 2009.

Esta pieza audiovisual no solo convirtió a Lady Gaga en una estrella mundial, sino que además sacudió las esferas pop de hace casi diez años con su estilismo siniestro y discurso fashionista. Por algo fue nombrado en 2018 como el mejor videoclip del siglo XXI por la prestigiosa revista Billboard. 

Alcanzar los mil millones de reproducciones en YouTube no parece una proeza relevante en la era en que ‘Despacito’, de Luis Fonsi, lleva más de cinco mil millones de reproducciones en un año; pero no hay duda de que el legado audiovisual de ‘Bad romance’ quedará por siempre en la historia del pop. 

Cabe destacar que ‘Bad romance’ llegó hasta el segundo puesto de la lista Hot 100 de Billboard y fue número 1 en las principales listas de música de más de 20 países. Sin duda, es uno de los grandes éxitos de los últimos años. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm