En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Banco de niebla apareció sobre un lago y causó terror [VIDEO]

Banco de niebla apareció sobre un lago y causó terror [VIDEO]

Apocalíptico. Un *banco de niebla+ fue captado a principios de esta semana cerca de un puerto del Lago Superior en Minnesota, EE.UU., informó MLive.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un breve video ‘timelapse’, grabado por el fotógrafo estadounidense Levi Drevlow, se puede ver a un carguero moviéndose en el puerto del lago, mientras a lo lejos aparece un enorme banco de niebla que amenaza con cubrir el barco en unos instantes.

Fue posible crear esta grabación gracias al tiempo inusual que se registraba en Minessota: las temperaturas en el estado cayeron rápidamente por debajo de cero, mientras las aguas del lago permanecían mucho más cálidas, y esta diferencia fue la causa de este asombroso fenómeno natural.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.