En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La banda sonora de 'A Star Is Born' domina Estados Unidos por segunda semana

La banda sonora de 'A Star Is Born' domina Estados Unidos por segunda semana

La banda sonora de ‘A Star Is Born’, que tiene como protagonistas a la cantante Lady Gaga y al actor Bradley Cooper, acaba de pasar su segunda semana consecutiva en la cima de la lista Billboard 200. Esto se debe a las 143 mil unidades que vendió en los últimos siete días. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, Lady Gaga consiguió su segundo álbum que pasa más de una semana en la cima de Estados Unidos, después de ‘Born This Way’ (2011), que pasó dos semanas en el primer lugar del chart. Sus otros tres álbumes (‘Joanne’, ‘Cheek to Cheek’ y ‘Artpop’) también llegaron a la cima, pero solo estuvieron una semana.

La banda sonora de ‘A Star Is Born’ tiene bastante éxito, especialmente sus temas ‘Shallow’, ‘Always remember us this way’ y ‘I’ll never love again’. El primer tema mencionado llegó hasta el top5 del Hot 100 y su video musical cuenta con más de 52 millones de reproducciones en YouTube. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Lady Gaga se mostraron muy contentos con el éxito que tiene la banda sonora. “Realmente no me canso de escuchar las canciones del álbum”, “Apuesto a que será el primer álbum de Lady Gaga que domine por 3 semanas el chart”, “Es un álbum glorioso que merece muchas más ventas”, señalaron algunos fans.

Hay que recordar que Lady Gaga batió un récord la semana pasada: con el número 1 de la banda sonora se convirtió en la única artista mujer que ha tenido 5 álbumes en la cima del Billboard 200 en esta década (2010 – 2020-). ¡Increíble!

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.