Behati Prinsloo comparte una foto de sus hijas viendo a Adam Levine en el Super Bowl

Behati Prinsloo comparte una foto de sus hijas viendo a Adam Levine en el Super Bowl

El pasado domingo 3 de febrero la banda Maroon 5, encabezada por Adam Levine, se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl. Millones de personas vieron la actuación en vivo y entre ellos estuvieron la familia de Levine, su esposa Behati Prinsloo y dos pequeñas hijas, Gio Grace Levine (2 años) y Dusty Rose Levine (11 meses).

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la modelo Behati Prinsloo publicó una dulce foto donde podemos ver a sus dos hijas sentadas en el piso, observando a su padre Adam Levine actuando en el Super Bowl. “Te amamos, papá”, escribió la esposa del líder de Maroon 5 en la descripción del post, que acumula más de 353 mil likes.

El show de Maroon 5 en el Super Bowl contó con el apoyo de los raperos Travis Scott y Big Boi. Aunque la presentación ha recibido todo tipo de comentarios, lo cierto es que ha sido todo un éxito, pues las ventas de la banda incrementaron drásticamente. De acuerdo con Billboard, los seis temas que interpretó el grupo durante el show aumentaron sus ventas en un 587%. 

Esta fue la primera actuación de Maroon 5 en el Super Bowl, gran evento deportivo por el que han pasado otras grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Timberlake, Coldplay, Paul McCartney y más.

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense de 39 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.