En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira el ‘piquito’ entre Nicki Minaj y Madonna

Mira el ‘piquito’ entre Nicki Minaj y Madonna

El lunes en la noche se llevó a cabo la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y hasta el momento las sorpresas no cesan. En las últimas horas, se ha difundido un video donde podemos ver a las cantantes Nicki Minaj y Madonna dándose un beso. ¡Qué locura!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales, podemos ver a la Reina del Pop y a la intérprete de ‘Anaconda’ en el backstage de los MTV VMA. Nicki Minaj le desea un feliz cumpleaños atrasado a Madonna (cumplió 60 años el 16 de agosto) y luego procede a darle un ‘piquito’. 

“Feliz cumpleaños atrasado a la reina de todas las reinas. Esta es Madonna. Te amo demasiado”, menciona la rapera estadounidense antes de darle un beso a Madonna. Luego del ‘piquito’, Nicki Minaj lanzó un grito de emoción.


Este video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de MTV y ya acumula más de 970 mil reproducciones en menos de un día. Los seguidores de ambas estrellas de la música (una del rap y otra del pop) se sintieron orgullosos de que las dos reinas de sus respectivos géneros hayan tenido este encuentro. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante Madonna besa a una mujer en un evento de música; en el año 2003 lo hizo con las artistas Christina Aguilera y Britney Spears.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ? 

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.