Para la revista Billboard, Lady Gaga posee el mejor video musical del siglo XXI

Para la revista Billboard, Lady Gaga posee el mejor video musical del siglo XXI

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! La prestigiosa revista Billboard ha publicado los mejores videos musicales del siglo XXI, basada en la opinión de sus críticos especializados y el primer lugar le pertenece al videoclip ‘Bad Romance’ de la cantante estadounidense de 32 años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para Billboard, el videoclip de ‘Bad Romance’ “ofreció una visión de todo un mundo cinematográfico que emocionó y perturbó” en su momento. Los críticos destacaron los looks, la coreografía, la coordinación de la letra con el video y el impacto social que tuvo el exitosísimo video musical.

El concepto central del videoclip es que Lady Gaga es raptada y drogada por modelos. Luego es sometida a algún tipo de esclavitud sexual y finalmente promulga un ardiente plan de venganza. Para muchos, esta canción y videoclip presencian el nacimiento de la legendaria carrera de la estrella estadounidense.

Otros videoclips que aparecen en esta lista son ‘Formation’ de Beyoncé, ‘We Found Love’ de Calvin Harris y Rihanna, ‘Toxic’ de Britney Spears, ‘Blank Space’ de Taylor Swift, ‘Hotline Bling’ de Drake, ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus, entre otros. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Bad Romance’. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Virales

Programación