En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira la caída que sufrió Jennifer Lopez durante su presentación en Las Vegas

Mira la caída que sufrió Jennifer Lopez durante su presentación en Las Vegas

Jennifer Lopez ofreció un gran espectáculo en Las Vegas, sin embargo, no todo salió como esperaba. Durante el show, hubo un momento en que la estrella estadounidense se resbaló en el escenario mientras le tomaba la mano a uno de sus fans. El momento ha sido filmado y se ha difundido en las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este video se puede ver claramente cómo Jennifer Lopez sufre una caída, pero se levanta de manera inmediata y continúa interpretando el tema ‘Dance again’. La cantante de 49 años no es ajena a estos imprevistos y demostró que está sumamente preparada. Se manejó como toda una profesional.

Cabe destacar que dentro del público se encontraban varias amigas famosas de Jennifer Lopez. Dua Lipa, Selena Gomez, Becky G, Sofía Vergara y Jessica Alba fueron algunas de las espectadoras. Como siempre, también estaba su pareja Alex Rodríguez.

SELENA GOMEZ, DUA LIPA Y BECKY G CANTANDO Y BAILANDO "NEW RULES" FUIMOS BENDECIDOS pic.twitter.com/aHXwIFCpVi

— abril (@GORDAF4N) 23 de septiembre de 2018

Luego de esta presentación, Jennifer Lopez y sus amigas continuaron la fiesta en el backstage. Todas bailaron hasta más no poder. Incluso se difundió un video donde aparecen Selena Gomez, Dua Lipa y Becky G cantando el tema ‘New rules’ de la cantante británica. Sin duda, fue un momento muy especial. 

A continuación, te dejaremos el video de la caída de Jennifer Lopez. ¡No te lo puedes perder!

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.