Calvin Harris agradece a Dua Lipa y Sam Smith por haber trabajado con él

Calvin Harris agradece a Dua Lipa y Sam Smith por haber trabajado con él

Calvin Harris ha tenido un gran año en el ámbito musical. Sus colaboraciones con Dua Lipa y Sam Smith, ‘One kiss’ y ‘Promises’, respectivamente, fueron unos éxitos rotundos en el Reino Unido. Gracias a estos dos temas, el DJ y productor escocés se convirtió en el artista con más número 1 en el Reino Unido en esta década (10). ¡Qué tremendo logro!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A puertas de finalizar el 2018, Calvin Harris se acordó de los dos cantantes británicos y les agradeció por ayudarlo a tener un gran año. “Gracias Dua Lipa y Sam Smith por nuestras canciones de este año. Estoy agradecido de haber trabajado con artistas tan talentosos, trabajadores y divertidos”, señaló en su cuenta de Instagram.

El intérprete de grandes éxitos como ‘Summer’ y ‘We found love’ también agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron este año. “Y gracias a ustedes por los streams, disfruten de estas canciones que realmente significan el mundo. ¡Vendrán más en 2019!”, apuntó.

El video musical de ‘One kiss’ fue publicado en mayo y cuenta actualmente con más de 450 millones de reproducciones. Por su parte, el videoclip de ‘Promises’ vio la luz en setiembre y tiene actualmente más de 75 millones de vistas. 

¿QUIÉN ES CALVIN HARRIS? 

Calvin Harris es un DJ y productor escocés de 34 años. Su amor por la música electrónica nació en su adolescencia. A los 23 años publicó su primer disco, ‘I Created Disco’, con el cual se empezó a hacer conocido. En su carrera, ha colaborado con grandes artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Ariana Grande. Tiene 5 álbumes de estudio y ha ganado muchos galardones, incluido premios Grammy. Su tema ‘Summer’ tiene mil millones de vistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Calvin Harris, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación