Mira la última mansión que se compró Calvin Harris en Hollywood

Mira la última mansión que se compró Calvin Harris en Hollywood

Su último álbum de estudio ‘Funk Wav Bounces, Vol 1’ fue publicado en junio del presente año. Gracias a sus temas, para los cuales se juntó con otros grandes artistas como Nicki Minaj, Katy Perry, John Legend y Future, ha logrado tener muchas ventas este año. Calvin Harris ganó millones de dólares y su más reciente compra ha sido una enorme mansión en Hollywood Hills. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la revista Forbes, Calvin Harris ha sido uno de los DJ con mayores ingresos este año, ganando 48 millones de dólares. ¿Cuánto le costó esta lujosa mansión? Solo cinco millones nomas. Una pequeñez para la tarjeta del músico escocés.

Cabe resaltar que esta enorme casa le pertenecía a su colega DJ Steve Angello, y tiene un lujoso estudio de grabación, cuatro dormitorios, cinco baños, una gran piscina y más de 4.400 pies cuadrados.  

Según los medios estadounidenses, lo que convenció a Calvin Harris de comprar la casa, fue el cómodo y lujoso estudio de grabación en el segundo piso. Como esta mansión viene de un DJ, el  estudio le permitirá trabajar en su propio hogar. No hay duda de que se vienen más canciones de Harris para el próximo año.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa